lunes, 9 de abril de 2012

INFRAESTRUCTURA


Informe de la 1º Reunión UEGD

El lunes 9/4 a las 9.30 hs se reunió en el CE la UEGD, participaron de la misma la Inspectora en Jefe Distrital, el presidente CE, el inspector de la DPI del distrito, Insp. Areales de los diferentes niveles y modalidades, el Dr. Gral. de Proyectos de Obras Públicas del Municipio y representantes de SUTEBA, al terminar la reunión se hizo presente una representante de Recursos Humanos de la Dirección Gral de Consejos Escolares de Pcia:

En la misma se trataron diferentes prioridades:

· Relevamiento de escuelas con suspensión de clases . Cuya solución debe estar articulada entre CE, municipio y Edesur.

· Relevamiento de escuelas cuyas problemáticas son de resolución del CE con intervención de la DPI

· El CE informa las escuelas en las que esta interviniendo

· La necesidad de garantizar el SAE

· Por la voladura de las tapas de tanque; la necesidad de realizar la limpieza de tanques, análisis de agua y proveer a las escuelas de bidones.

Se fija para el miércoles 11/4 una nueva convocatoria a fin de evaluar la situación y planificar la continuidad de las acciones. Se Solicita la presencia de otras áreas municipales en la reunión de UEGD.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados compañeros , ya van 2 años que realizamos reclamos sobre problemas edilicios y todavia no recibimos respuesta. Escuela Tecnica 3 de Lanus